Los Ángeles, la estrella estadounidense

 Foto: Maxi Benbassat

Foto: Maxi Benbassat

Camila Ogallar- Pensar en Los Ángeles es pensar en Hollywood, en playas, lujo, compras, jet set, sol, fiesta y estrellas. Pero esta ciudad, que es el alma de California, recibe millares de turistas que buscan conocer uno de los lugares más extrovertidos del planeta. Viajar a Los Ángeles es vivir la esencia de la costa sur de California mitificada por todo el mundo.

Una de las primeras impresiones que recibimos al llegar es la de la enorme cantidad de contrastes que la ciudad presenta: desde el Downtown, repleto de rascacielos impresionantes, hasta un Chinatown caótico y desorganizado. En Los Ángeles encontraremos la esencia estadounidense y una increíble mezcla de culturas.

Beverly Hills: Si eres un apasionado del cine y de sus estrellas, podrás pasear por este barrio y ver dónde y cómo viven. Y vas a descubrir que el mundo de Hollywood no es solo ficción.

Playas: En Los Ángeles no puedes dejar de visitar las playas de Malibú o Santa Mónica, bellas e ideales para practicar surf y con las míticas embarcaciones californianas que no dejarán de sorprenderte.

Compras: Acá se hallan las mejores marcas de ropa y centros comerciales y outlets para todos los gustos. Con la particularidad de que en ellos puedes cruzarte con algún famoso que esté haciendo también sus compras.

Viajar con niños: Aunque no es lo único que la ciudad ofrece para los más pequeños, el parque de Disneyland es, sin duda, una de las principales atracciones para ellos que se encuentra en esta ciudad.

Estrellas: Frente al Teatro Chino de Grauman, en el 6925 de Hollywood Boulevard, en parte de lo que se conoce como el paseo de la fama, se encuentran hundidas en cemento las huellas de los pies y las manos de las más importantes estrellas de Hollywood. O siempre tendrás la opción de comprarle a alguno de los vendedores de la zona un mapa con las localizaciones de las mansiones de celebridades hollywoodienses.

Atracciones: El Getty Center es un buen lugar para disfrutar del arte europeo y del americano, además de sus extensos y bellos jardines. O desde el Observatorio Griffith puedes apreciar las mejores vistas de la ciudad. Y si eres un fanático del deporte y los espectáculos, no debes perderte a los Lakers y los Clippers en el Staples Center.

Los Ángeles ofrece glamour, lujo y celebridades, pero también, cultura, diversidad y diversión. Es, sin duda, una ciudad que hay que visitar, aunque sea una vez en la vida, y hay que dejarse sorprender por ella.

VidaTilde Communications, LLC